Inglés y Acreditación Internacional

El aprendizaje del idioma inglés  ocupa un lugar predominante y tiene por objetivo que sus egresados logren alcanzar el nivel más avanzado en el idioma, con la acreditación internacional de la Universidad de Cambridge que certifique sus estudios.
Todo nuestro currículo enfatiza la investigación, el pensamiento crítico y creativo, y la formación de estudiantes independientes en el aprendizaje continuo.

El primer acercamiento se da desde el jardín de infantes, donde los niños a través de canciones, juegos, dramatizaciones, etc., tienen  el primer contacto con el idioma.

En EPB, el conocimiento se profundiza y los alumnos tienen clases  integrando habilidades y disciplinas para ofrecer un aprendizaje significativo.

Los alumnos están expuestos diariamente a una variedad de desafíos donde se fomenta la resolución de problemas, la creatividad, el aprendizaje cooperativo y la independencia.

Una de las actividades desarrolladas por la sección, son los concerts donde los distintos  niveles  participan con  todos sus alumnos

ing

Ensayo para el Concert

Régimen Académico del programa Secondary 1 and Secondary 2 

Descargar PDF